Toda una fiesta vivió el corregimiento de Arboleda en Pensilvania durante el fin de semana, sus habitantes y visitantes disfrutaron de las XIII Fiestas del Arriero, donde la Policía Nacional hizo presencia con su orquesta y la oferta institucional al lado de los niños y la comunidad.
“Ahora en Arboleda los sonidos son de Paz”, fue el mensaje que la Policía entregó durante el puente festivo. El ambiente en la población es distinto a la vivida hace 16 años, donde los hechos noticiosos fueron marcados de muerte y violencia por los grupos armados ilegales.
La Policía Nacional durante el fin de semana, se vinculó directamente con sus autoridades y comunidad, participando directamente en la celebración de sus fiestas tradicionales. La orquesta de la Policía hizo presencia en la noche del sábado, llevándole diversión y alegría a través de notas musicales.
En área rural, la Policía fortalece la presencia institucional con el SISER, (Sistema de Seguridad Rural), la oferta preventiva, con la Policía de Infancia y Adolescencia, el ESMAD, fortalecieron los lazos de la prevención con los niños y habitantes, quienes disfrutaron de los juegos tradicionales y pintaron sus rostros como partícipes de la actividad.
Fuente: Policía Nacional.