El nuevo altavoz de lujo de la firma asiática ofrece el mejor sonido envolvente del mercado.
Un ecosistema digital puede ser algo abstracto y no tan fácil de explicar. Pero tiene mucho que ver con entender cómo el entorno en el que habitamos expresa y se armoniza con la tecnología. Para lograrlo hay que tener dispositivos de la mayor calidad que brinden confort, que hagan sentir exclusividad y que faciliten la vida. El nuevo Huawei Sound X, el último altavoz de la firma asiática, llega al país a refrendar y complementar el portafolio y el ecosistema de Huawei en Colombia, con un sonido de la más alta calidad.
A medida que la música late, puede sentirse el bombardeo al unísono del sonido. De entrada, el Huawei Sound X se destaca por sí mismo con un diseño de corte sencillo, circular, con una altura ideal para su potencia (20,3 centímetros) y un peso que si bien es superior frente a otros competidores, este resulta ideal y entrega una sensación de robustez (pesa cerca de 3,5 kilos).
Este Huawei Sound X no decepcionará si lo que se busca es un altavoz bluetooth con prestaciones de alta gama a un muy buen precio.
El sello de Devialet, empresa europea especialista en sonido prémium, le da esa garantía para ser un sonido de alta calidad. El Sound X cuenta con seis tweeters que complementan la experiencia, sin importar qué tipo de música se reproduzca. El nuevo Huawei Sound X hace de nuestro entorno un espacio con el mejor sonido.
Sonido prémium Huawei se unió con Devialet, una de las empresas más prestigiosas en cuanto a tecnología del audio, y gracias a eso puede ofrecer en estos nuevos Sound y Sound X una experiencia prémium en cuanto a calidad de audio. El nuevo Sound X ofrece hasta SPL 93 db de sonido nítido, una característica que se aprecia mejor sin importar qué tan alto esté el sonido, porque en cualquier frecuencia va a mantener la misma calidad en la reproducción. Igualmente, el diseño acústico Push-Push hace que todos los subwoofers funcionen de forma armónica y sin ninguna distorsión. Y ni hablar de los seis tweeters que incorpora, que ayudan a entregar ese sonido envolvente y que alcanza frecuencias tan altas como los 40 Khz.
Tomado: El Espectador.com
Commentaires