Para incitar la labor de los emprendedores colombianos, la agrupación latina de pop y la reconocida marca de papas fritas “De todito” se unen para presentar la nueva campaña “No te quedes a medias”.
La agrupación piso 21, una de las agrupaciones musicales más reconocidas del país, junto a De Todito, una de las mejores marcas de productos fritos, lanzaron este 22 de febrero el nuevo videoclip y sencillo que promete favorecer y apoyar a los nuevos y experimentados emprendedores colombianos. La iniciativa forma parte de “No te quedes a medias”.
Esta empresa y la agrupación musical Piso 21 al apoyar las labores como el emprendimiento donde se adjuntan jóvenes llenos de esperanza que quieren empezar a emprender sus negocios y un mensaje solidario por problemas de pandemia por el covid-19, todo esto para que salgan prósperos a futuro, esta campaña se hace mediante un sencillo con su videoclip en conjunción con su música y mensajes motivacionales, es un gesto y una campaña llenas de buenas acciones y noticias de aliento.
Lamentablemente los datos dados según la Cámara de Comercio de Bogotá, durante el 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes. Esto es una gran motivación para que estos jóvenes no se queden estancados sin poder progresar en sus pequeños emprendimientos y a los que están afectados por la pandemia.
“Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, pues sería quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Y eso hicimos, convirtiendo el videoclip de esta canción en una vitrina e-commerce (vitrina virtual )de jóvenes emprendedores”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.
Tomado: El Espectador.com
Foto: EntretenimientoTolima.com
Comments